LFIFA deberá tomar una decisión en los próximos meses sobre el caso de la reventa de boletas en el que está implicada la Federación Colombiana de Fútbol. Como ya reconoció en una entrevista con MARCA el Superintendente Pablo Robledo, “la FIFA ya tiene sobre la mesa el expediente del caso”.

La presidente del Comité de la FIFA, Maria Claudia Rojas, confirmó las palabras de Robledo, admitiendo que se “ha abierto una investigación preliminar sobre la trama. Ahora deberá el Comité tomar una decisión. Si se comprueba el vínculo, se proseguirá a una siguiente instancia sobre el caso. Si de lo contrario se considera que no tiene relación, se cerrará el expediente”, confiesa Maria Claudia Rojas.

La que es la presidente del Comité de la FIFA también le aseguró a MARCA que se ha declarado “impedida para este caso”. Como ya sucedió anteriormente con la trama que implicó a Luis Bedoya, su nacionalidad colombiana no le permite juzgar con autoridad el suceso y por ello ha dado un paso al lado.

A María Claudia, además también le une evidentemente la relación con varios de los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol, algunos de ellos los que estarían implicados en el caso. Por ello ha debido delegar la decisión en el Comité, que está en estos días evaluando el vínculo directo de la FCF en la trama. Hay que tener en cuenta también que el presidente Jesurún uno de los principales señalados por la entrega del contrato a estas empresas fantasma, es también miembro del Consejo de la FIFA.

marca.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com