Julen Lopetegui compareció en sala de prensa para analizar la actualidad del Real Madrid en la previa del duelo liguero ante el Girona.

Fuera de casa: “Cada partido es diferente, hay un matiz distinto que es el rival. Cada partido es una conquista, un mundo diferente, sabemos lo que pasó el año pasado y queremos prepararnos bien para hacer frente”.

Vinícius: “Es un jugador de la plantilla, entrena con nosotros. Cuando venga jugará y cuando no venga tendrá la opción de jugar con el Castilla”.

Partidos en Estados Unidos: “Estamos en otras cosas, pero claro que me ha llegado y estoy con los jugadores. Tienen argumentos y razones para pensar lo que piensan. Yo no lo veo, es mi opinión”.

Portería: “No voy a decir nada, mañana lo veréis. No tenemos definido lo que va a pasar, tenemos buenos porteros, algunos han llegado más tarde, pero están bien todos. Nos tocará tomar una decisión y la que tomemos será buena. Con la Champions habrá otro tipo de soluciones, pero el de mañana lo sabemos”.

Juego: “El estilo de cualquier equipo… lo importante son los jugadores, son buenísimos, interpretan muy bien lo que pedimos. El objetivo es ganar partidos, unas veces tienes espacios, otros no… queremos dominar todos los aspectos, pero lo jugadores son los importantes, los que marcan las diferencias”.

Keylor: “Es un puesto bonito, la decisión que tomemos en cualquier partido la gestionaremos como sintamos, con el que juegue y con el que no. Estoy muy tranquilo, cualquier decisión va a ser buena”.

Mercado de fichajes: “Estoy centrado al cien por cien en sacar brillo a la plantilla, en que estemos comprometidos porque cada partido es definitivo para la Liga. Estamos metalizados en eso, los que lo van a hacer es los que están, estoy encantado con ellos”.

Benzema y Bale: “Más que preocuparnos lo que nos ocupa es que seamos capaces de cambiar esos 50 goles que había como equipo, ser capaces de superar eso colectivamente, sin que recaiga sobre la espalda de nadie. El equipo tiene que superar esos registros, marcando goles con más jugadores y encajando menos”.

Sistemas: “No es importante los sistemas, 4-3-3, 4-2-3-1, nos da igual, no cambiaría muchas cosas”.

Vinícius: “Me he manifestado, es un chaval muy joven, acaba de llegar lo va a hacer bien, hay que darle el tipo de cocción que necesita. Lo está teniendo, entrenando con jugadores de máximo nivel, esta experiencia le va a ayudar. Estaremos muy atento, está día a día con nosotros”.

Coentrao: “No, Reguilón se queda con nosotros y va a ser el que esté ahí. Es de la cantera y va a tener su oportunidad”.

Equilibrio: “No queremos tener la pelota, queremos ganar. La pelota es un medio, tenemos que saber cómo hacerlo. Si queremos ser capaces de dominar todos los registros ofensivos, conseguiremos el equilibrio que el equipo necesita”.

Luca Zidane: “Lo más seguro es que esté con el Castilla, que juegue con ellos, seguramente será así”.

Girona, partido que pierde Ligas: “Para nosotros es importantísimo, esos tres puntos nadie te asegura que no sean definitivos. La Liga genera situaciones diferentes, hay que tener la mentalidad para afrontar todos los partidos. Es el campeonato de la regularidad y lo afrontamos con el máximo rigor”.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com