El jugador de LeónWilliam Tesillo, habló acerca de su convocatoria con la selección de Colombia, para enfrentar los duelos amistosos por fecha FIFA ante Venezuela y Argentina, los días 7 y 11 de Septiembre respectivamente.

“Contento, ser llamado a la selección. Implica que estás haciendo las cosas bien en tu club. Vestir la camiseta de tu selección es diferente, disfrutar esta oportunidad que se me presenta.

Desde que estaba en Colombia siempre había muchos convocados que jugaban en México, una de las cosas que me inspiraron a venir fue por eso, sé que miran mucho por acá, es una liga muy exigente y eso ayuda mucho para estar en selección”.

Además Tesillo se expresó acerca del duelo de felinos, que sostendrá León ante Pumas en la fecha 8 del Apertura 2018, donde considera que los verdiblancos, tendrán que hacer pesar su casa.

“Estamos tomando cada partido como un reto, tenemos que ganar para poder hacer valer esos puntos que ganamos en Toluca, será un partido bastante difícil (contra Pumas), complicado, también vamos a estar con nuestra gente, eso nos da una motivación más.

“Se viene un para después del partido, por la fecha FIFA y va a ser importante ganar y trabajar con tranquilidad“.

William Tesillo ha disputado todos los minutos de este Apertura 2018 en Liga MX con la fiera.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com