Fue un fin de semana en el que los jugadores colombianos que están en Europa no se destacaron, los que están en México en Sudamérica lo salvaron con sus buenas actuaciones. En la mitad de la semana se supo la convocatoria a los próximos partidos de la Selección Colombia nuevamente en Estados Unidos. Así le fue a los nuestros:

David Ospina: Atajó los 90 minutos en la derrota 3-1 ante la Juventus. Fue uno de los más destacados del equipo a pesar de haber recibido tres anotaciones.

Santiago Arias: Volvió a los concentrados del Atlético de Madrid pero estuvo en el banco de suplentes en el Derbi ante el Real en el Santiago Bernabeu.

Dávinson Sánchez: Jugó los 90 en el triunfo en condición de visitante ante el Hudderfield. Regresó a la titular por Premier League y esta semana lo hará por Champions.

Jeison Murillo: Fue suplente en la victoria de su equipo por la mínima diferencia ante la Real Sociedad.

Bernardo Espinosa: Estuvo presente los 90 minutos en el empate a un gol de su equipo ante el Huesca. Fue amonestado a los 70. Es titular indiscutible.

William Tesillo: Volvió a ser titular y jugar los 90 minutos en la victoria ante Veracruz por 4-0 en condición de visitante.

Cristian Borja: Jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante Atlas. Fue sustituido al final del encuentro.

Matheus Uribe: En el clásico ante Chivas tuvo la posibilidad de dejar a su equipo ganador. En el minuto 96 erró el penal y duelo terminó empatado. No cobraba desde Rusia cuando erró ante Inglaterra.

James Rodríguez: No tuvo un buen partido y su equipo lo sintió. Fue sustituido a los 72 minutos por Wagner, un delantero. Su equipo perdió 2-0 ante el Hertha de Berlín.

Juan Guillermo Cuadrado: Ingresó al minuto 84 para darle trámite al partido. Reemplazo a Mandzukic, una de las figuras del encuentro. Le ganó el duelo a David Ospina.

Falcao García: Jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo. No fue de los más destacados y preocupa que el equipo están en las últimas posiciones de la liga de Francia.

Sebastián Villa: Jugó 82 minutos y si bien no anotó, estuvo presente en las dos primeras anotaciones del equipo.

Carlos Bacca: Jugó los 90 minutos en la derrota en casa ante el Valladolid. Fue amonestado al final de la primera parte y no tuvo un buen desempeño. Fue quizás, el partido más flojo que ha jugado este semestre.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández: Desde su gol al Barcelona, el ex América de Cali no ha vuelto a anotar en LaLiga. Ante Girona estuvo presente los 90 minutos, pero nuevamente estuvo ausente con la red.

Una mención especial

Andrés Felipe Roa: Jugó 74 minutos en el triunfo de Huracán por mínima diferencia ante Belgrano en Córdoba. Un golazo suyo fue suficiente para que el equipo de Gustavo Alfaro sumara otra victoria. El Globo se encuentra en la tercera posición del fútbol argentino.

Andrés Ibargüen: El ex Atlético Nacional y Racing ingresó al minuto 67 en el clásico de México entre América y Chivas de Guadalajara. Al minuto 81 anotó un golazo que significó el empate. Este lunes estuvo presente en todas las portadas de los diarios.

Hugo Rodallega: Después de un mes y medio volvió a anotar un doblete en la liga de Turquía. Jugó 87 minutos y anotó al 53 y 72. El primero de tiro libre y el segundo de chilena.

Fredy Guarín: Jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo en la Liga de China ante el Guangzhou y anotó uno de los tantos del triunfo de penal.

Estuvieron ausentes: Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borre y Miguel Ángel Borja fueron cuidados porque esta semana tienen los cuartos de final de la Copa Libertadores. Carlos Sánchez, Yerry Mina y José Heriberto Izquierdo se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com