Diego Armando Maradona, que se encuentra dirigiendo actualmente al Dorados de Sinaloa, se sinceró acerca de su adicción a las drogas en una charla con Infobae. A su vez , el Diez cuestionó a quienes lo critican por su pasado y expresó hasta cuando desea seguir dirigiendo.

“Yo no pienso que me juzgan por mi pasado, pero ¿sabés lo que pasa?, en Argentina hay muchos caretas. Y todos esos que hoy se inflan los bolsillos de guita están llenos de cocaína también“, arrancó disparando Maradona.

A su vez, afirmó que la droga esta presente en todas las clases sociales y reconoció: “No te creas que solamente consume el pibe que puede rascar la olla, no. En Argentina hay gente que toma y que toma de la buena. Yo lo sé porque yo he tomado con ellos”.

Al ser consultado acerca de los polémicos dichos de Fernando Signorini, histórico preparador físico del Diego, quien afirmó que a Maradona le sirvió drogarse para llegar hasta donde llegó en su carrera, el ‘Diez’ fue contundente en su respaldo y aprovechó para indicar: “Fernando siempre tiene razón. Con lo mío aprovecharon para salvar a los hijos drogadictos de los diputados y de los dirigentes. Pero ya el tiempo lo curó todo y no perdona”.

Finalmente, manifestó hasta cuando le gustaría seguir dirigiendo: “Quiero trabajar hasta que me den las rodillas. El día que no me den más, me voy”.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com