El técnico interino de la Selección Colombia, Arturo Reyes, habló en rueda de prensa previo al compromiso contra Costa Rica por fecha FIFA. El samario se refirió a los posibles cambios que realizará en la nómina y habló de su futuro con el combinado nacional. Dice que la decisión final la tiene que tomar la Federación.

Sobre los buenos resultados de la Selección bajo su mando

“He repetido muchas veces que cuando tienes buenas personas en los grupos es mucho más fácil hacer el trabajo. No hacemos nada fuera de lo normal, es lo mismo que veníamos haciendo con la Sub 20”.

Qué se debe mejorar contra Costa Rica

“Se debe mejorar el tema de las transiciones, con un rival como Costa Rica, que va a acumular mucha gente detrás de la línea del balón, esos equipos contraatacan muy rápido”.

¿Habrá cambios?

“Con toda seguridad va ha haber cambios, esta tarde lo vamos a esclarecer, pero de la nómina que jugó contra estados Unidos, entre 3 y 4 cambios debe haber”.

Sobre Quintero y Barrios

“Quintero y Barrios están bien. Los 24 jugadores están aptos para jugar, están todos a mi disposición. Quintero y Barrios han entrenado normalmente, están sin ningún problema, vamos a salir con dos atacantes. Es posible que en algún momento jueguen los tres ’10’. No es que yo piense que tengo que ubicar a todos los volantes creativos con un solo punta. Cada partido trae su historia, veremos que pasa”.

Sobre Juan Camilo Hernández

“Vamso a hacer todo lo posible para que tenga minutos, no teníamos claro el tema de que un jugador fuera a la tribuna, si es una norma hay que cumplirla. Esperamso tomar la mejor decisión. La idea es que Juan Camilo se ponga la camiseta de la Selección mayor, no sé cuanto tiempo, pero que sume minutos”.

¿Seguirá al mando de la Mayores?

“Nosotros como cuerpo técnico venimos evolucionando como entrenadores, durante el tiempo se evoluciona y se mejora. En este momento sigo siendo encargado de la selección absoluta. Mi trabajo sigue siendo la Sub 20. Queremos tener una buena Selección, queremos disputar una posibilidad de ir al Mundial de Polonia. Estos meses en la mayores nos va a aportar mucho para la Sub 20”.

La Federación deberá tomar la decisión

“El próximo DT tendrá jugadores nuevos, que ese ejercicio sirva para que la persona que llegue tome las mejores decisiones. Entregaré un informe a Federación y hay que esperar a ver ellos que decisión toman”.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com