Tras la victoria de la Selección Colombia 4-2 frente a Estados Unidos en el amistoso disputado el pasado jueves 11 de octubre, el combinado nacional se alista para enfrentar a Costa Rica este martes a las 7:00 pm en el Red Bull Arena de New Jersey.

David Ospina volvería al arco Triclor, Santiago Arias estaría por la banda derecha, los centrales serían Dávinson Sánchez y Óscar Murillo, habría una novedad por izquierda estaría Cristian BorjaJuan Fernando Quintero jugaría con Matheus Uribe, Wilmar Barrios y James Rodríguez en el medio y en punta estarían los dos atacantes, Falcao y Carlos Bacca.

Tal y como lo dijo en rueda de prensa el técnico interino, Arturo Reyes, Colombia tendría algunos cambios en su nómina titular teniendo como referencia el amistoso frente a Estados Unidos. Cambiaría el lateral izquierdo (Borja por Machado), estaría desde el inicio Quintero por Cuadrado.

Este será el cuarto compromiso al mando del estratega samario, quien ya lleva dos victorias y un empate y espera seguir sumando buenos resultados con la Selección mayores que desde ya se prepara para la Copa América del próximo año que se disputará en Brasil.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com