James Rodríguez llegó al segundo parón internacional FIFA en medio de polémica. El colombiano se había revelado ante Niko Kovac por la falta de minutos tanto en la Bundesliga como en Champions League y de ser duramente criticado por el exinternacional alemán Lothar Matthäus, sin embargo, esto no afectó su rendimiento con el combinado patrio y regresa al Bayern Munich más fortalecido que antes.

En ambos partidos que la Selección Colombia jugó por la fecha FIFA ante Estados Unidos y Costa Rica, James demostró que, a pesar de no jugar los suficientes minutos en el Bayern, su calidad no se desvanece y que cada vez que salta al campo de juego con la camiseta de Colombia su talento con la pelota se desborda.

Y es que Arturo Reyes sabe que James lo que necesita es precisamente lo que Kovac no le ha dado, confianza. Reyes le dio la importancia que se merece el 10 de la selección en ambos partidos y lo puso a jugar los minutos que en Alemania aún no encuentra. Ante Estados Unidos jugó 81 minutos y marcó un golazo con el que Colombia abrió el marcador ante los norteamericanos y ante Costa Rica jugó su mejor partido en lo que va del año.

Gol Caracol

@GolCaracol

¡Mágico, James! Espectacular remate de James Rodriguez para el 1-0 de Colombia frente a Estados Unidos: https://goo.gl/Ci3NWV 

Además, James tuvo la posibilidad de compartir con los suyos, con aquellos compañeros de selección que lo llenan de alegría con los bailes, el cariño, el buen ambiente en el vestuario, el respeto y el reconocimiento del gran jugador que es. Un ambiente en el que de seguro le hacia falta estar después de tomar la decisión de no acudir a la convocatoria de selecciones en septiembre.

Ahora que James debe regresar a Alemania para unirse a los entrenamientos con el Bayern, este bálsamo de selección le viene muy bien para llegar a su equipo recargado y así demostrarle a Kovac porque debe estar entre los once iniciales,para afrontar los siguientes partidos del conjunto bávaro tanto en Champions League como en liga, donde las cosas no marchan bien, pues el Bayern no gana desde hace tres jornadas.

marca.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com