Primero fue Cristiano Ronaldo (con Juventus). Luego el tridente más goleador del último año en el viejo continente (Salah-Firmino-Mané). Ahora será el trío más caro del mundo, conformado por Neymar, Cavani y Mbappé.

Este miércoles, a partir de las 2:00 p.m., David Ospina tendrá un nuevo desafío en la UEFA Champions League: el PSG.

Será la tercera vez que el guardameta colombiano choque ante el equipo parisino en este certamen. El primer encuentro se disputó el 13 de septiembre de 2016, en el Parque de los Príncipes.

Ese día, con el uniforme del Arsenal, el equipo inglés sacó un valioso empate a un tanto. Edinson Cavani marcó por los locales al primer minuto de juego, mientras que Alexis Sánchez anotó el gol de la igualdad a los 78.

El segundo enfrentamiento fue 71 días después. El 23 de noviembre de ese mismo año, en el Emirates Stadium, Arsenal y PSG volvieron a quedar en tablas, en esta oportunidad, a dos dianas por cada lado.

Olivier Giroud y Marco Verratti (en propia puerta) convirtieron para los de Arsène Wenger, sin embargo, Cavani, nuevamente, y Alex Iwobi (autogol), igualaron las acciones.

Neymar también le marcó

Al margen de Edinson Cavani, otro delantero que hace parte de este tridente y quien también ya le marcó a Ospina en este certamen fue Neymar.

Vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona, el astro brasileño le convirtió un gol a David Ospina cuando este atajaba en el Arsenal.

El 16 de marzo de 2016, por la vuelta de los octavos de final, el equipo catalán se impuso 3-1 con anotaciones de Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi; por los ‘Gunners’ descontó Mohamed Naser Elsayed.

De esta manera, el golero antioqueño intentará detener una ofensiva realmente impresionante, la cual, en 13 compromisos oficiales en la presente temporada, marcó 49 goles. Es decir, el PSG convierte un tanto cada 23 minutos.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com