Cristiano Ronaldo ha hablado por primera de su salida del Real Madrid. Lo ha hecho en una entrevista con France Football, la publicación que entrega el Balón de Oro, y ha dejado entrever que la relación que tenía con Florentino Pérez no era demasiado buena. O, al menos, cariñosa. “Florentino Pérez nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”.

El delantero de la Juve explica así su cambio de aires: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Recordaré también a la afición. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme “.

“Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. El presidente me miraba como si ya no fuera indispensable”. Ese cambio de actitud, agrega el luso, le hizo “reflexionar sobre salir” del Madrid, para acabar fichando por la Juventus de Turín.

Ronaldo también explica que la salida de Zinedine Zidane no contó en su decisión de abandonar el Madrid, aunque le reafirmó en su decisión de abandonarlo. Sobre el fichaje por la Juve, señaló que no se debió al dinero, sino al hecho de que los italianos le “deseaban de verdad”.

Ronaldo, sobre el Balón de Oro, apuntó: “No es una obsesión el Balón de Oro, ya que soy uno de los mejores de la historia, pero creo que lo merezco”.

En la entrevista con France Football que se publicara íntegramente mañana también habló del caso que tiene abierto en Las Vegas con Kathryn Mayorga: “Le di explicaciones a mi pareja. Mi hijo, Cristiano Jr, es demasiado pequeño para entenderlo. Lo peor es para mi madre y mis hermanas. Están aturdidas y al mismo tiempo muy enojadas. Es la primera vez que los veo en este estado”.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com