Nacional haría oficial el nombre del técnico que estará al mando del plantel verdolaga. Se trata del brasilero, Paulo Autuori de 62 años, campeón en dos ocasiones de la Copa Libertadores con Cruzeiro en 1997 y con Sao Paulo en 2005, mismo año en el que ganó Mundial de Clubes. La noticia se hará oficial el jueves después de la final de la Copa Águila.

El conjunto paisa ha estado bajo el mando de Hernán Darío Herrera desde el 30 de agosto, día en el que el estratega argentino, Jorge Almirón, dio un paso al costado por malos resultados. Los directivos manifestaron durante estos dos meses, que se encontraban en la búsqueda del mejor técnico para la institución.

Los rumores de la llegada de Paulo Autuori a Nacional se han hecho cada vez más fuertes tras conocerse su renuncia en el Ludogorets el pasado martes 16 de octubre.

Este sería el primer equipo colombiano que dirigirá el brasilero. Estuvo al mando de la selección de Perú en 2001 y ha ganado más de nueve títulos con sus equipos, entre esos, Copa Libertadores, Mundial de Clubes, Torneo y Liga de Brasil.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com