Nació en Valledupar el 5 de enero de 1995. Tiene 23 años. Sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros. Es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magister en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España. Como segundo idioma habla inglés.

Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, comprometida con los objetivos que se propone. En su tiempo libre disfruta de la lectura, hace ejercicio, viaja y comparte con sus familiares.

Lo que más destaca de su departamento Cesar es su folclore, la música vallenata y la gastronomía. Su gente amable y autóctona los hace excelentes anfitriones para los turistas que cada vez mas visitan esta hermosa tierra.

Para Anaíris, ser Señorita Colombia® es llevar con orgullo el nombre de un país ante el mundo, representar a una nación perseverante, servicial y resistente y trasmitir en cualquier escenario la mirada de millones de colombianos que se esfuerzan día a día por salir adelante.

 

Anaíris en cinco datos:

  • La película que más le ha inspirado es “La vida es Bella” de Roberto Benigni.
  • La persona que más influencia tiene sobre ella es su padre.
  • Su mayor antojo es el postre pavé, típico del cesar.
  • Taliana Vargas es la Srta Colombia® que más recuerda y admira.
  • La hace única su autenticidad e inteligencia.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com