La prensa italiana asegura que el equipo bávaro estaría interesado en el argentino de Juventus. 

Esta semana, en medio de las especulaciones sobre una posible salida de James Rodríguez del Bayern Munich, para la próxima temporada o hasta en el mercado de invierno; el diario italiano ‘Il Corriere di Torino’, afirmó este jueves que el volante colombiano podría llegar a Juventus, por medio de un intercambio con el argentino Paulo Dybala.

Según el diario transalpino “Bayern Munich sí compraría los derechos de James, pero pensando en negociar con la ‘Juve’ para un trueque con el volante Paulo Dybala”, aunque asegura que el equipo ‘bianconero’ no estaría dispuesto a darle salida a la ‘Joya’ en el próximo mercado de invierno, sino que esperaría hasta el final de la temporada, en el verano del 2019.

La ficha del cucuteño aún pertenece al Real Madrid, pero los bávaros estarían a poco tiempo de hacer efectiva la opción de compra por al rededor de 42 millones de euros, ya que el préstamo finalizará en junio del próximo año, aunque tendrían que desembolsar una considerable suma de dinero de presentarse el trueque con el mediapunta argentino, puesto que este está valorado en 100 millones de euros.

A esto se le suman las pasadas afirmaciones del diario alemán ‘Sport Bild’, que aseguró que “quedarse en Múnich no es, de ninguna manera, una cuestión de trámite para James y su asesor, Jorge Mendes. Las autoridades bávaras deben entender que ya en invierno hay pedidos lucrativos para James de la Juventus de Turín y de Inglaterra”, por lo que la llegada del ’10’ de la Selección Colombia al fútbol italiano ya se vendría fraguando con anterioridad.

FUTBOLRED.COM
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com