El Concurso Nacional de Belleza® se integra con la Policía Nacional para el tradicional evento en el que se elige a la reina de los uniformados.

El lunes 5 de noviembre a las 9:00 a.m. en el Hotel Hilton, la Srta Colombia® y Virreina Universal, Laura González y las 26 candidatas al tìtulo de Señorita Colombia® 2019, desfilarán para los héroes de la patria, quienes escogerán a su candidata favorita.

Este evento nació en 1990. Algunas ganadoras de este premio, fueron las recordadas Srta. Valle® 1999 Carolina Cruz y la Srta. Cesar® 2017 Anabella Castro.

En las distintas ediciones del Concurso, el gremio de policías ha acertado con la elección de su reina, quien luego ganaría el título de reina de los colombianos, como fue el caso de Taliana Vargas Srta. Colombia® 2007 y Ariadna Gutiérrez Srta. Colombia® 2014.

Las reinas desfilaran con diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Bisucolombia y calzado de Asoinducals.

El Concurso Nacional de Belleza® felicita a la Policía Nacional por su labor al servicio de los colombianos y les recuerda que este año el quinto jurado sigue siendo Colombia y por eso, todos pueden votar por su favorita en: www.srtacolombia.org y si quieren seguir el paso a paso de las aspirantes a la corona, pueden hacerlo a través de las siguientes redes sociales:

Twitter: @reinadocolombia

Facebook: Concurso Nacional de Belleza de Colombia

Instagram: reinadocolombia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com