Valle, Señorita Colombia® 2019

Gabriela Tafur Nader, representante del Valle, fue escogida anoche como la nueva Señorita Colombia@ 2019, en una ceremonia llena de color, música y mucho talento colombiano, realizada en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.

La velada inició con un espectacular opening, donde las beldades realizaron una linda y colorida coreografía, acompañadas por el Grupo Ekobios y los tambores del cabildo de Getsemaní. Posteriormente desfilaron en traje de gala, luego se presentaron en traje de baño y se hizo mención de las candidatas que habían obtenido reconocimientos, durante el certamen.

Se escogieron las diez semifinalistas, que fueron: Córdoba, Valle, Caldas, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Magdalena, Bogotá, San Andrés y Cartagena D.T. y C. y después de la presentación de Mayte y Boris García, se seleccionaron las cinco finalistas: Atlántico, Valle, Bogotá, Bolívar y Cartagena D.T. y C.

Después de responder la pregunta, la corte real quedó conformada por Cartagena, Tercera Princesa; Bogotá, Segunda Princesa; Atlántico, Primera Princesa; Bolívar, Virreina y Valle, Señorita Colombia®.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com