James Rodríguez ha sufrido una lesión de rodilla, según informó el Bayern en un comunicado a través de redes sociales. “¡Malas noticias! James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes”, dijo el conjunto bávaro.

James fue examinado por el médico del club, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt. La rodilla de James permanecerá inmovilizada inicialmente durante diez días, para después comenzar la terapia de rehabilitación.

FC Bayern Español

@FCBayernES

¡Malas noticias! ☹ @jamesdrodriguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes.

¡Pronta recuperación, James! pic.twitter.com/d70kSLtrHh

417 personas están hablando de esto

Aunque no se conoce oficialmente el tiempo estimado de baja, el jugador estará fuera de los terrenos de juego varias semanas y podría haber dicho adiós a 2018. El

parón invernal en el fútbol alemán comienza el 24 de diciembre.

La lesión suma una nueva mala noticia al Bayern Múnich, que está viviendo un difícil comienzo de temporada en la Bundesliga. La reciente derrota en el clásico ante el Borussia Dortmund dejó a los bávaros en la quinta posición del campeonato alemán, a siete de su rival.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com