América sigue armando la máquina para el próximo año. Muchos jugadores han salido, otros están siendo evaluados por el cuerpo técnico y la dirigencia; también algunos nombres comienzan a sonar para lo que será el modelo ‘Pecoso’ Castro 2019. Su segundo ciclo con el cuadro caleño.

Pablo Armero no estará más con la institución y ha recibido ofertas de varios equipos en Colombia. Su pobre desempeño, que jamás se pudo poner en forma física y su alto salario lo alejaron del modelo del ‘Pecoso’ para el próximo año. Por eso, la directiva puso el ojo en el lateral izquierdo de Alianza Petrolera, Cristian Florez de 23 años. Teniendo en cuenta que Héctor Quiñones se recupera de la terrible lesión que sufrió al final del campeonato.

Otro nombre que suena para reforzar al América es el del delantero de Alianza Petrolera, César Arias. Este año marcó en 12 oportunidades en 30 encuentros que disputó. Siguen sobre la mesa las siguientes posiciones para reforzar al equipo: un extremos derecho e izquierdo.

La situación de los argentinos Cristian Álvarez (enganche) y Alexander Barboza (central) sigue en ‘stand by’. Sonaron los nombres, fueron acercados. El primero está ‘casi’ listo; el segundo sigue siendo evaluado. Su pase es caro y eso dificulta las cosas.

Hasta el 9 de diciembre, el equipo seguirá trabajando en Cajascal. El 3 de enero del próximo año arrancará la pretemporada y tendrá su presentación en el torneo que se realizará en Bogotá donde también participarán: Millonarios, Santa Fe y Atlético Nacional.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com