Volvió a perder el Once Caldas con Rionegro en Itagüí.

Con gol de Stefano Arango, el cuadro antioqueño puso la serie a su favor.

El del pasado jueves fue un partido flojo para el conjunto de Manizales que en el primer tiempo no tuvo ninguna opción de gol.

En la etapa complementaria el equipo de Huberth Bodhert levantó su nivel de juego y tuvo varios acercamientos sobre la portería de Juan David Valencia sin poder concretar.

Una vez mas el elenco blanco otorgó ventajas por la lateral izquierda donde Edwin Velasco permitió la llegada de los delanteros de Rionegro que en varias oportunidades quedaron mano a mano con el arquero José Fernando Cuadrado, quien lució seguro.

La serie quedó abierta y en condición de local el Once Caldas podría ponerla a su favor si muestra mayor volumen de ataque.

El regreso del delantero Kevin Londoño, quien se recuperó de una fractura de peroné es un aliciente para el conjunto “Albo”.

Con Kevin Londoño, Ricardo Steer tendrá mejor acompañamiento en la zona delantera para buscar descontar la ventaja del equipo visitante.

El Once Caldas cumple una gran campaña en este 2018 y quiere llegar lo más lejos posible en la fase definitiva de la Liga Águila 2 para obtener un cupo a un torneo internacional, bien sea Copa Suramericana o Copa Libertadores de América en el 2019.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com