Ante los medios de comunicación de la Ciudad, CHEC, Alcaldía de Manizales e Invama  presentaron oficialmente el alumbrado navideño, que este año llegará a 27 puntos de la ciudad, 10 veredas en zona rural y contará con más de 1.600 figuras planas y volumétricas, que adornarán las calles de Manizales, con la temática de navidad tradicional.

El alumbrado 2018 se presentó bajo la campaña Encendamos Juntos la Magia de la Navidad, a través de la cual se busca la participación activa de los manizaleños, haciendo sus aportes para embellecer y cuidar la ciudad en esta época del año, iluminando las fachadas de sus casas o edificios, instalando adornos y cuidando las figuras. El Alumbrado navideño se iluminará durante 44 días, a partir del sábado 1 de diciembre; CHEC, Alcaldía de Manizales e Invama invitan al evento gratuito de encendido, que este año tendrá a los Inquietos del Vallenato y Hernán Darío Hernández en concierto a partir de las 7:00 p.m. en la Plaza de Bolívar.

Así mismo, se convoca a todos los Manizaleños para asistir al bici-alumbrado, un evento familiar para recorrer juntos las diferentes escenas iluminadas de la ciudad; podrán asistir personas de todas las edades en sus bicicletas, saliendo el miércoles 12 de diciembre a las 7:00 p.m. del CAI del Cable.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com