16:00 hora local | Todo parece indicar que la Superfinal se disputará el 9 de diciembre con público en Asunción. En unas horas se daría a conocer la información oficial sobre el Tribunal de Disciplina.

¿Qué pasa si Boca no se presenta a jugar?

15.00 hora local | El fallo del tribunal desestimará lo presentado por Boca, no hará mención a si se juega con hinchas, y confirmará la sanción a River de no menos de 400 mil dólares, y tres partidos sin público.

14.50 hora local | El fallo del Tribunal de Disciplina se conocerá este martes cerca de las 18 hs hora local y es posible que este informe no solo le lugar en el que se jugará el compromiso, sino que también podrá haber público.

14.20 hora local | Respecto del Tribunal de Disciplina, que será el que falle este jueves y producto de ello, se conocerá cómo seguirá la final, repasamos quiénes son las cuatro personas que lo integran, y que tienen la responsabilidad de tomar una decisión.

14.15 hora local | Se conoció públicamente que tanto Carlos Tévez, como Wanchope Ábila y Pablo Pérez, insultaron a un veedor de la CONMEBOL, que reportó la agresión, y por ende fueron informados. Queda ver si producto de ese informe, habrá sanciones, teniendo en cuenta la final.

13.40 hora local | El fallo del tribunal de disciplina se conocerá el jueves, día en el cual la Conmebol debería dar a conocer fecha, hora y sede confirmada de la final de la Copa Libertadores.

13.35 hora local | Angelici “CONMEBOL tiene antecedentes para fallar a favor de Boca. No aceptamos jugar ningún partido”. De esta forma, el máximo directivo Xeneize vuelve a dejar en claro, que del lado de Boca no hay chances de que la final se juegue.

13.27 hora local | El mundo River, liderado por Rodolfo D’Onofrio, presidente del club, se retiró de la sede de la CONMEBOL sin brindar declaraciones.

13.10 hora local | El presidente de Boca finalizó su testimonio, y dejó en claro su postura: esperar a que el tribunal de disciplina falle, y en base a eso, actuar. El fallo se conocería este jueves, aunque aún no está confirmado.

13.05 hora local |Daniel Angelici: “Nos comunicaron que el Comité Ejecutivo decidió que en principio el partido se juega, recibimos esa notificación que implica hacerse cargo de la organización en caso de jugarse, aspiro a que el tribuna nos dé respuesta con fundamentos, no nos vamos a adelantar pero no aceptamos jugar hasta que el tribunal se manifieste, con argumentos, creemos que Boca tiene razón y veremos qué si no estamos de acuerdo iremos al Tribunal de Apelaciones, agotaremos las vías administrativas dentro de la CONMEBOL, una vez terminada, si tenemos que ir al TAS, vamos a ir”.

13.00 hora local | Habla el presidente de Boca en instantes

12.55 hora local | En breve el presidente de Boca, Daniel Angelici, hablará a los medios para compartir sus sensaciones. Si bien hay que esperar a que se produzca el fallo de la unidad disciplinaria, el partido no corre riesgo de ser disputado, más allá de que hubiera una apelación. De todas maneras, tiene en mente recurrir al TAS en caso de no coincidir con el fallo final, en el cual pide la descalificación de River.

12.30 hora local | Conmebol confirma que la final se juega, y que será fuera de Argentina.

MARCA Claro Argentina

@MARCAClaroARG

OFICIAL | Conmebol confirma que la final entre River y Boca no será en Argentina. Se disputará el 8 o 9 de diciembre, en horario y sede a definirse (sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario) https://bit.ly/2PYWQ2r 

32 personas están hablando de esto

12.20 hora local | Los argumentos de Boca son tan fuertes que el debate propuesto por la CONMEBOL y River pierden fuerza. Continúa la conversación en el despacho. Boca quiere ser declarado campeón.

12.20 hora local | Aquí el informe que presentó Boca en la reunión, en detalle, en la que pide la descalificación de River, entre otros temas a lo largo de las 26 hojas que tiene el documento.

Leandro Aguilera

@Tato_Aguilera

Aquí el petitorio que le hizo @BocaJrsOficial a la @CONMEBOL en una ampliación del informe que presentó. Son 5 puntos:

780 personas están hablando de esto

12.10 hora local | El clima dentro de la sala es tenso, cuentan desde Paraguay que Boca no quiere jugar, Angelici continúa mostrando las pruebas que justificarían la eliminación de River, y por eso se demora la resolución final. Una vez finalizada la reunión, es posible que tanto Angelici como D’Onofrio den una conferencia, contando y confirmando cómo seguirá adelante la final.

12.00 hora local | La reunión está próxima a finalizar, llega la hora de confirmar todas las teorías o bien descartar, que indican que la final se jugará en suelo paraguayo. Boca se negaría a jugar y podría llegar al TAS.

11.50 hora local | “Podemos dar garantías para jugar la final en Paraguay”, cuenta un policía ligado a la Asociación Paraguaya, llamado Eliseo Gaona. En caso de ser así, nace otra problemática: en el Defensores entran 42 mil personas; en River 62 mil, por lo que habría 20 mil hinchas de River que no podrían ingresar, en caso de que sea con hinchas y solo Millonarios.

11.30 hora local | La postura de Boca continúa siendo la misma, no jugar el partido y ser declarado campeón. Esta iniciativa no es aceptada por Alejandro Domínguez, mucho menos por Rodolfo D’Onofrio. La reunión está en pleno debate para conocer cómo será el desenlace.

11:15 hora local | La primera versión que se desprende mientras los presidentes están ruenidos, es que la final se jugaría pero no en Argentina. El escenario potencial sería el Defensores del Chaco de Asunción, el 9 de diciembre.

Comienza la reunión | Boca expone sus “pruebas irrefutables”, tal y como han destacado, para que se les dé por ganado el partido y por ende, sean consagrados campeones. D’Onofrio en busca de apelar a ello, Domínguez con el fin de lograr que el partido se dispute, sin dejar de lado el reglamento. Lo más fuerte previo a conocerse la resolución, es que se jugaría el partido, pero no en el Monumental.

¿Final en Asunción? Al estar presente Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la especulación sobre que se dispute en Asunción, en el Defensores del Chaco, aumenta.

A 10 minutos | Rodolfo D’Onofrio, a diferencia de Angelici, decidió ir caminando a la sede de la CONMEBOL. Los presidentes ya están en el lugar, y en minutos iniciarán la reunión.

Video insertado

TN – Todo Noticias

@todonoticias

Rodolfo D’Onofrio ya está en la sede de la Conmebol: allí, en el escritorio, se resolverá qué va a pasar con la final de la Copa Libertadores http://bit.ly/2QnL1SP 

55 personas están hablando de esto

A 15 minutos | Danel Angelici ya está llegando al edificio de la CONMEBOL. Mientras se subía al auto, dijo: “Vengo a escuchar”. En tanto, D’ Onofrio sigue en el hotel. Vale destacar que ambos edificios están separados por tan solo 100 metros.

Video insertado

TN – Todo Noticias

@todonoticias

“Vengo a escuchar”, las 3 palabras con las que Daniel Angelici definió la postura de Boca ante River en la reunión de la Conmebol.
Adelantó que ya presentó “pruebas”: serían videos sobre incidentes dentro del Monumentalhttp://bit.ly/2QnL1SP 

57 personas están hablando de esto

A 18 minutos | En Paraguay, el medio ABC comenta que el partido será el 9 de diciembre en el Defensores del Chaco, Asunción.

ABC Cardinal 730 AM

@ABCCardinal

MARCA.COM
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com