Ambos podrían buscar equipo en el rentado local por la gran experiencia adquirida en su carrera.

El defensor central argentino Diego Herner confirmó este martes en ‘El Alargue’, de ‘Caracol Radio’, que no seguirá en el América de Cali para la temporada 2019.

“No continúo en América, a pesar de que ‘Pecoso’ me quería, mi último entrenamiento será el 8 de diciembre, fue un honor vestir la camiseta de América, gracias a todos los hinchas por tanto”, explicó el zaguero gaucho.

“Mi no continuidad la decidió la junta, el presidente me comunicó la decisión. Pero agradecido con él por la franqueza”, agregó Herner, quien junto al volante Alejandro Bernal no harán parte de la plantilla que encarará la próxima temporada.

Agregó que “soy una persona muy positiva y creo que las cosas siempre se pueden solucionar cuando todos vamos por el mismo camino”.

“Es una sensación rara, porque uno no quiere abandonar en este tipo de situaciones, salimos de una crisis, el grupo que ascendió y uno termina encariñándose mucho. Por el lado del trabajo me siento satisfecho, me defendí como pude y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a lo que es América. Eso para mí fue hermoso y lo voy a recordar con todo el amor del mundo”.

Sobre su futuro, que podría estar en Alianza Petrolera, acotó que “me toca ahora empezar a buscar cuál es el siguiente proyecto”.

En cuanto al resto del plantel, el extremo Johnnier Viveros presentará los exámenes médicos y debe firmar este miércoles su contrato, al igual que el defensor Marlon Torres, mientras los directivos deben finiquitar la vinculación del mediocampista de contención Luis Alejandro Paz.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal FUTBOLRED en Cali
En Twitter: @marquitosgarces

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com