Cosas del fútbol. El CSKA, que ha ganado los dos partidos al Real Madrid de la fase de grupos, ha quedado último tras ganar el Viktoria Plzen al Roma en el otro partido de grupo y colarse los checos en la Europa League, mientras que los blancos son primeros pese a ceder los seis puntos ante los rusos: primero en Moscú y ahora en Madrid. El equipo de Solari se ha llevado al final un buen golpe, sin consecuencias de cara a la clasificación ya que era primero antes del choque, pero que siempre duele. Y que desde luego no es muy habitual. De hecho, la última derrota en casa en fase de grupos del Madrid fue ante el Milan 2-3 en la 09-10. Y la última vez que un equipo derrotó al Madrid en los dos partidos de la fase de grupos fue la Juventus en la campaña 08-09: 2-1 en Turín y 0-2 en Madrid.

Con el 0-3, es la derrota además más amplia del Madrid en casa en Champions. Datos que dejan claro que lo que parecía un partido de trámite puede terminar siendo un calvario y un duro correctivo. Y eso que los blancos comenzaron bien, pero los dos goles antes del descanso han sido un mazazo del que los blancos han sido incapaces de superar.

El Bernabéu no está acostumbrado sin duda a caer de esta forma en la Champions. Y la grada se marchó disgustada y buena parte del público dejó su localidad antes de que acabara el partido. El primer puesto, al menos en esta noche amarga, no les ha servido de consuelo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com