Sólo una semana después de haber logrado el histórico título en la Copa Libertadores 2018, River enfrenta un nuevo desafío: el Mundial de Clubes. Ante el Al Ain intentará este martes llegar a la gran final y sumar un nuevo logro internacional. “Este equipo no tiene techo“, advirtió Juan Fernando Quintero.

El colombiano, autor del segundo tanto ante Boca en la definición de Copa disputada en el Bernabéu, también hizo hincapié en el rol de Marcelo Gallardo como entrenador. “Es un guía impresionante para nosotros. Nos implementa un espíritu ganador para no relajarse”, detalló.

A propósito de su zurdazo, que terminó de abrir el camino para el triunfo final sobre el Xeneize por 3-1, Juanfer sostuvo: “El gol fue muy bonito, lo vamos a recordar siempre”. Al mismo tiempo, aclaró: “No fue casualidad todo lo que pasó”.

Sobre su futuro en River: “No me voy a ir todavía”.

“Viví cosas especiales desde que llegué a River y todas las supe pasar”, recordó en declaraciones a TyC Sports el volante colombiano, que se animó a bromear sobre su velocidad y la de su compañero: “Quiero tener el cambio de ritmo del Pity Martínez”.

“El futuro es incierto. En River vivo feliz”, comentó Quintero, aunque al mismo tiempo se encargó de descartar un posible alejamiento en el inminente mercado de pases. “No me voy a ir todavía“, sostuvo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com