El volante no estará este domingo en Buenos Aires, en la celebración del título de la Libertadores.

Juan Fernando Quintero jugó este sábado su último partido de 2018, entrando en el segundo tiempo del triunfo de River Plate 4-0 sobre Kashima Antlers, que lo dejó tercero en el Mundial de Clubes que se celebra en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). Sin embargo, no sabe si también su última presentación con el millonario.

Sin embargo, Quintero disfrutó de la victoria sobre los japoneses. “Quedé muy contento con el resultado. Lastimosamente no pudimos llegar a la final, pero queda demostrado que no fue en vano lo que hicimos. Tuvimos opciones, ellos también las tuvieron, pero marcamos la diferencia y estuvimos mucho más frescos”, aseguró ‘Juanfer’.

Quintero calificó de “gran año” el que tuvo River, con el título de la Copa Libertadores sobre Boca Juniors. “Todos quieren llegar a celebrar. Fue un partido histórico el que ganamos y ojalá la gente festeje”; sin embargo aseguró que no estará en Buenos Aires este domingo, en la celebración con la hinchada, pues viajará directamente a Colombia.

Finalmente, el volante cafetero no pudo despejar dudas sobre su continuidad: “En el momento hablaremos del tema. Quiero ser agradecido con la gente de River, lo sabe el presidente y el entrenador. Mi futuro es demasiado incierto, estoy viviendo el día a día y disfruto dentro del campo”.

FUTBOLRED
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com