River volvió a Buenos Aires y festejó el título de la Copa Libertadores 2018 ante un estadio Monumental repleto. Uno de los ausentes fue Rafael Santos Borré, quien regresó a Colombia para sus vacaciones y que charló con la prensa al llegar al aeropuerto en su país.

“Estoy muy contento porque conseguimos los objetivos. Era una revancha para mí, por perderme la final en el Bernabéu. Cierro el año bien y me voy contento a las vacaciones. Quedar afuera de la final con Boca fue un momento complicado“, expresó Borré, quien no disputó la segunda final por acumulación de amarillas.

El delantero colombiano también explicó la situación que vivió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: “Simplemente me felicitó por el premio y por lo que se consiguió en lo personal, era algo muy lindo para mí”, contó Borré, ganador del Balón de Bronce en el Mundial de Clubes.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Rafael Borré

@RafaelBorre_

Feliz navidad a la familia del más grande 🙏🏼🏆🎄🐔

2.235 personas están hablando de esto

Las actuaciones del delantero fueron muy importantes para Marcelo Gallardo en este 2018 y el futbolista de 23 años dejó en claro que continuará en River, a pesar del interés del Atlético de Madrid por volver a contar con él: “Con el Atlético de Madrid, River ya tiene la mitad del pase. Eso está todo acordado. Entre los clubes ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar la pretemporada con River“, cerró.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com