En la Clínica Mar Caribe, en Santa Marta, Radamel García King dio sus últimos respiros de vida.

La noche del jueves en las cercanías de la Clínica Mar Caribe, de Santa Marta, estuvo marcada por un ambiente lúgubre tras la muerte de Radamel García King, padre del Falcao. El hombre 61 años se encontraba departiendo con sus amigos en una cancha de tenis cuando sufrió se desmayó en el campo de juego.

“(Radamel) había ganado el primer set y se desmayó y lo llevamos a urgencia”, fueron algunas de las pocas palabras que dio Pedro ‘La Zorra’ Brito y que recogió el portal ‘Zona Cero’.

Según el relato, al hombre de 61 años fue trasladado de inmediato a la Clínica Mar Caribe, donde fue internado con urgencia por su situación médica. A las 8:30 p.m., García King ingresó a esta institución, pero no lograron salvarle la vida.

“Durante 45 minutos realizamos maniobras de reanimación, sin resultado alguno. El paciente fallece a las 9:15 de la noche producto de un paro cardiorespiratorio”, dijo el médico Genaro Gómez, quien informó el procedimiento que se hizo con el papá de Falcao.

Mario Hernández, hermano de la señora Dennis King, abuela de Falcao, manifestó su preocupación por la mujer de casi 80 años, quien pierde su segundo hijo en menos de seis meses.

FUTBOLRED.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com