El comienzo de la Liga Águila I-2019 está a la vuelta de la esquina. Luego de conocerse la programación de la primera y segunda jornada, los clubes ultiman detalles de cara al inicio del campeonato. No obstante, a falta de un nombre rimbombante para algún equipo, los refuerzos estrella en este certamen son los técnicos.

Tras la llegada de Jorge Luis Pinto a Millonarios, los banquillos siguen sumando experiencia. Además del estratega santandereano, se suman otros grandes nombres como Paulo Autuori (Nacional), Luis Fernando Suárez (Junior), Lucas Pusineri (Cali), Alexis García (Deportivo Pasto), Sebastián Méndez (Cúcuta), entre otros.

Aunque se destacan los regresos de varios jugadores al FPC, lo cierto es que ninguno de estos se considera el ‘boom’ para el mercado colombiano. Las vueltas de Abel Aguilar, Hernán Hechalar, William Arboleda y Javier Reina sobresalen, sin embargo, no llenan las expectativas.

A falta de un mes para que se cierre el libro de pases, tanto los hinchas como los espectadores del fútbol colombiano aguardan que algún club tenga un as bajo la manga de cara a esta temporada, la cual contará por primera vez en su historia con el canal Premium.

MARCA.COM

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com