El volante huyo de las comparaciones con James Rodríguez y está listo para el reto en México.

Un comienzo que ilusiona. La temporada 2019 de Cúcuta Deportivo arrancó de la mejor manera posible. En dos partidos disputados de la Liga Águila I, el conjunto dirigido por Sebastián Méndez suma el mismo número de victorias, y además, ocupa el primer puesto de la competición, algo que no ocurría desde hace seis años.

La apuesta por el ‘Gallego’ no fue complicada. Ante la salida de Lucas Pusineri al Deportivo Cali, los directivos del equipo pusieron sus ojos en el estratega argentino, el cual estuvo en los bancos de San Lorenzo, Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Belgrano y Palestino de Chile.

Con una plantilla poco conocida por el ‘Pelado’, Cúcuta mantuvo gran parte de su nómina que logró el ascenso e incluyó a varios jugadores experimentados, como Matías Pérez, John Hernández, Wilder Guisao, Carlos Mosquera, etc.

Jhonathan Agudelo, la carta de gol

La goleada ante Rionegro Águilas en la primera fecha no fue casualidad. Así quedó demostrado este miércoles, luego de vencer a Independiente Santa Fe 1-2, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, tras 29 años, nueve meses y nueve días exactamente.

Con un gran referente en el ataque como Jhonathan Agudelo, Méndez rodea al ariete paisa de jugadores con buena técnica, como lo son Jeysen Núñez, Matías Pérez y Luis Miranda.

De esta manera, la afición del ‘Doblemente Glorioso’ no se cambia por nadie. Desde la fecha 6 del Apertura 2013, Cúcuta no lideraba la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano, en esa oportunidad, con 14 puntos y una diferencia de gol de +7, superaba en la tabla a Santa Fe, quien sumaba la misma cantidad de puntos, pero la diferencia era de +5.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com