La decisión sorprende en Perú, pues el colombiano se alistaba para afrontar la Copa Libertadores.

Increíble: Alexis Mendoza renunció este martes a seguir como entrenador del Sporting Cristal, de Perú, a pesar de que llegó hace unas semanas y solo dirigió dos partidos de preparación con el equipo celeste.

La decisión tomó de sorpresa a la prensa peruana, que fue testigo de que el colombiano asistió al lugar de entrenamientos, en la sede de La Florida, pero solo fue a despedirse del grupo de jugadores.

Desde ya se dice que las razones de la renuncia del técnico colombiano fueron por incumplimiento de los dirigentes del Sporting, que habían prometido refuerzos de jerarquía y también por otros inconvenientes institucionales.

Sin embargo, la directiva de Cristal explicó que los motivos de la renuncia de Mendoza, que fue de común acuerdo, son debidos “a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos”.

Mendoza se alistaba para afrontar la Liga de Perú y la Copa Libertadores con el equipo incaico. El DT colombiano había comenzado la pretemporada el pasado 14 de enero y el pasado domingo, después de jugar su segundo amistoso con Sporting Cristal, había dicho que se encontraba entusiasmado de cara a la temporada.

FUTBOLRED
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com