El chileno se estrenó con la camiseta del tiburón, jugando media hora y llevándose los aplausos.

Junior empató este sábado 1-1 con Rionegro Águilas, en la quinta jornada de la Liga I-2019. Pese a que dejó escapar puntos en el Metropolitano, la afición quedó contenta con el debut de su nueva figura: el chileno Matías Fernández.

‘Matigol’ entró para jugar la última media hora del compromiso. Y tras abrazarse con Sebastián Hernández en la banda, entró pidiendo el balón de una vez, pues al jugador que acababa de salir para su entrada, había fabricado una falta al borde del área. Así, el volante austral se atrevió a pegarle al tiro libre, pero su cobro se estrelló en la barrera.

A los 32 minutos de la parte complementaria se complicó el juego. Jáder Obrian puso el 0-1 para Rionegro Águilas y en las tribunas hubo preocupación por estar abajo en el marcador.

Fernández, de 32 años y con experiencia en España, Portugal, Italia y México, no bajaba los brazos, a pesar de que no hacía diferencia para el tiburón.

Sin embargo, su capacidad de lucha, su experiencia y su fuerza de voluntad, lo convirtieron en el salvador del Junior, pues en el segundo minuto agregado, el chileno se impuso en el área, remató y puso el 1-1 final.

Matías, sin embargo, no quedó tan satisfecho con su debut como sí lo hicieron los aficionados. “Era más importante haber debutado con un triunfo que con un gol”, dijo en ‘Win Sports’, dejando ver su inconformismo y su pensamiento en equipo, del que dijo que “juega muy bien, con posesión, así que tenemos que mejorar”.

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com