En la pasada jornada de la Serie A, Piero Ausilio, director deportivo del Inter de Milán, estuvo presente en el partido entre el Atalanta y la Fiorentina el Estadio Atleti Azzurripara, para observar a dos jugadores, quienes podrían ser una opción para reforzar al equipo nerazzurro la próxima temporada. Uno de ellos fue el delantero colombiano Duván Zaptata, según lo informó el medio italiano Corriere Dello Sport.

Y no es para menos, ‘El Toro’ ha logrado convertirse en uno de los delanteros más temidos del país de la bota con sus 16 goles, los cuales lo ubican en la cuarta posición de artilleros de la Serie A por detrás de Cristiano Ronaldo (19), Fabio Quagliarella (19) y Krzysztof Piatek (18). Cabe resaltar que el joven de 27 añostuvo una racha de 10 partidos marcando de forma consecutiva y sumó 17 en total, entre los partidos de liga y copa.

Asimismo, algo que ha llamado la atención para que uno de los equipos más importantes de Europa se fije en el ex América de Cali, Estudiantes de la Plata, Napoli, Udinese, Sampdoria es su imponente físico, velocidad y fortaleza.

Zapata es uno de los jugadores de moda en Europa e Italia y todo su talento lo pone en la mira de los mejores equipos europeos y su nombre para llegar al equipo dirigido por Luciano Spalletti coge cada vez más cerca con los rumores de la salida de Mauro Icardi del conjunto nerazzurro.

Aunque aún no hay nada oficial, lo único cierto es que el Atalanta no está dispuesto a dejar ir al jugador vallecaucano a un bajo precio, además de haber advertido que no se encuentra en venta, por el momento.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com