El ‘Kaiser’ expresó que James es un gran futbolista y habló del presente de su equipo.

Franz Beckenbauer es recordado como uno de los grandes ídolos que ha tenido el Bayern Múnich en su historia y aunque se desempeñó en varias posiciones, siempre fue recordado como un gran volante de su equipo y de la selección de Alemania.

En diálogo con ‘Bild’, el ‘Kaiser’ expresó una buenas palabras para James Rodríguez. “El equipo se ha encontrado otra vez y juega compacto. Teníamos agujeros antes. Ahora Javi Martínez está estabilizando la defensa. James y Thiago son grandes futbolistas”, expresó.

Si bien el alemán no ahondó en el tema del colombiano, cada vez son más las voces que reconocen las buenas labores de James en el terreno de juego.

En los últimos partidos, el colombiano ha aportado con su sacrificio en el terreno de juego y eso le ha permitido salir siete veces como titular de manera consecutiva. De hecho, en el último partido dio una asistencia con cobro desde el tiro de esquina, demostrando que su zurda sigue fina.

El próximo duelo del Bayern será el sábado, contra Wolfsburgo y habrá que esperar si Rodríguez Rubio continúa con sus buenas presentaciones o le darán descanso de cara al partido de Champions de la próxima semana.

FUTBOLRED
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com