El jefe de la junta directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, se pronunció este viernes sobre el futuro del mediocampista colombiano James Rodríguez, y dejó en claro que el ’10’ seguirá la próxima temporada con el equipo bávaro.

“Estoy firmemente convencido de que James Rodríguez jugará la próxima temporada en el Bayern. Estoy seguro de que Niko Kovac valora su calidad. No creo que entre ellos haya ningún problema”, señaló el directivo.

Asimismo, Rummenigge se llenó de elogios hacia el cafetero y se declaró fan de la forma en como juega el ’11’ del Bayern. “Soy fanático de James, tiene un gran pie izquierdo increíble y es una estrella mundial para mí, y tenemos que elegir la opción que tenemos hasta el 15 de junio”, añadió.

Estas declaraciones del jefe de la junta directiva del equipo bávaro se suman a un video en el que el volante colombiano es uno de los protagonistas de la gira de verano que harán en Estados Unidos después de la Copa América 2019.

El ’10’ de la Selección Colombia aparece junto a Javi Martínez, su nueva llave del gol en el Bayern, Thiago Alcántara y Alphonso Davies. Todos se reúnen en una sala del Allianz Arena para decidir cuál será el destino en el próximo verano. El próximo 27 de marzo darán todos los detalles de la gira para el gran número de hinchas bávaros que hay en la tierra del ‘Tio Sam’.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com