No paran de salir testimonios que demuestran que Johan Arango sí era el que iba manejando el carro que se accidentó con un bus en la vía a Tenjo, carretera que conduce a la sede de entrenamiento del equipo ‘Cardenal’.

El canal CityTV logró hablar con Nelson Pinzón Díaz, conductor del bus con el que se chocó el carro de Johan y afirmó: “Ese carro olía a puro alcohol y el señor no se podía sostener”.

Asimismo, desmintió lo dicho por la policía que informó era la acompañante del jugador de Santa Fe la que iba manejando: “Yo le dije al a policía que por qué le iba a hacer al prueba de alcoholemia a ella si no iba manejando. El que iba manejando era Johan”.

Si se llega a confirmar esto, el presidente del club capitalino Juan Andrés Carreño dejó claro si era Johan quien manejaba “se le cancelará el contrato”, pues no piensan “tolerar actos de indisciplina como los de Wílder y Quiñones”.

En una conversación revelada también por CityTV, entre el conductor y la compañera de jugador de Santa Fe, ella reconoció que sí iba tomada y que le respondería ” por lo que haya que pagar y ya”, lo cual contradice las versiones dadas por las autoridades quien ha sostenido que no iba tomada y que Johan no era el que iba manejando.

TOMADO DE MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com