Lucas Hernández será jugador del Bayern Munich a partir del 1 de julio de 2019. El club alemán hizo oficial este miércoles el fichaje del defensa francés para las próximas cinco temporadas. El Bayern pagará al Atlético de Madrid su cláusula de 80 millones de euros.

El defensa campeón del mundo con Francia podría ser compañero de James en el Bayern la próxima temporada, siempre que el equipo alemán haga efectiva la opción de compra por el colombiano de 42 millones.

FC Bayern Español

@FCBayernES

¡Te esperamos!

184 personas están hablando de esto

Lucas firmará hasta 2024 y en declaraciones a la web del Atlético ha señalado: “Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern de Múnich”, ha reconocido el jugador.

Además, el defensa francés añadió: “Quiero agradecer a todo el Atlético, dirigentes, entrenadores, compañeros y aficionados, estos 12 años increíbles e inolvidables en los que he formado parte del club. El Atlético siempre estará en mi corazón”.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com