Por Miguel Ángel Vega Cardona: Con un milagroso gol de Diego Peralta en el último minuto del partido ante Equidad, el Once Caldas salvó los tres puntos y regresó al grupo de los ocho mejores de la Liga Águila 1 del fútbol profesional colombiano en este 2019.

El cuadro blanco vivió momentos de angustia ante un muy bien parado equipo visitante que con buen manejo del balón supo enredar al elenco local.

Siendo justos, por lo mostrado por la Equidad, el empate sellaba la gran actuación del cuadro que dirige el antioqueño Humberto Sierra.

El Once Caldas jugó el peor partido del año y el técnico Hubhert Bodhert  fue silbado cuando efectuó los cambios.

En el desespero por ganar, el cartagenero sacó a los experimentados Kevin Londoño y  Juan Pablo Nieto y poco le cambió la cara al equipo con Marcelino Carreazo y Mender García.

Lamentable eso si que el técnico se meta con la tribuna y les envíe el mensaje que » Mientras los aficionados lo silban el sigue ganando».

Triunfo sufrido que debe ser revalidado con otra victoria ante el Deportivo Cali para permanecer en el grupo de los ocho mejores y poder disputar el título del torneo apertura del balompié profesional de Colombia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com