De cinco goles de tiro libre, dos fueron ante el valduparense.

Lo ha vuelto a hacer. Luis Delgado, arquero de Rionegro Águilas, se convirtió en la gran figura del fin de semana, al marcar en el último minuto el tanto de la victoria sobre Atlético Nacional, en compromiso correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila I-2019.

Gracias a esta anotación, Delgado completó cinco dianas de tiro libre en el Fútbol Profesional Colombiano, pero lo más llamativo de todo esto es que dos de ellas se las hizo a José Fernando Cuadrado, primero cuando vestía los colores del Once Caldas y ahora cuando lo hace con el equipo Verdolaga.

Cuando corría el minuto 92, cerca del borde del área, el guardameta de 38 años frotó la lámpara, y con pierna derecha, anotó el 2-1 a favor del elenco de Eduardo Cruz. Eso sí, con una pequeña complicidad del portero valduparense, quien no puso las manos firmes y el esférico se le fue.

Jugando para Millonarios

Antes del gol de anoche, Delgado ya le había marcado a Cuadrado en la liga colombiana. El 19 de febrero de 2014, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, ‘Lucho’ celebró con toda la afición de Millonarios su gol ante Once Caldas, nuevamente en el arco norte.

Tomado de MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com