Duván Zapata vive pasa por el mejor momento de su carrera. Es el primer jugador de la Atalanta en marcar 26 goles en una misma temporada, superando los 25 de Filippo Inzaghi en la campaña 1996-97, tiene a su equipo peleando un puesto a Champions League y a un paso de la final de la Copa Italia.

La Copa es el siguiente objetivo del delantero caleño, que enfrentará la Fiorentina de su compatriota Luis Muriel en el juego de vuelta de la Semifinal. Previo al compromiso habló son ESPN sobre su momento en Italia, su futuro y la Selección Colombia.

Momento en Italia: «Muy contento por el lindo momento que estoy viviendo, pero también como equipo hay muchas cosas por lograr. Estamos en la semifinal de Copa y peleando por un puesto por la Champions. Hasta ahora estamos haciendo historia y lo único que queda es seguir y lograr los objetivos.»

Futuro: «Hoy en día solo pienso en el Atalanta. Estoy disfrutando el presente y pienso en el Atalanta. Mi mente es terminar bien, que es fundamental poder hacerlo.»

Selección: «Pienso que una cosa lleva a la otra. Con estas buenas actuaciones y, por qué no, siendo campeón de Copa Italia, logrando un puesto a Champions, voy a poder tener un oportunidad en la Selección.».

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com