Zapata, primer jugador de Atalanta que anota 26 goles en una misma temporada.

Con el gol de pasado lunes a Napoli, Duván Zapata se convirtió en el primer jugador de Atalanta que anota 26 goles en una misma temporada, superando los 25 que marcó Filippo Inzaghi en la 1996-97. Con el nuevo récord que firmó el ‘Toro’, se metió al club de los colombianos que con sus goles han dejado un legado en sus clubes.

Radamel Falcao

El Tigre ostenta el título de ser el jugador que más goles ha anotado en una única temporada Europea. Lo hizo en la Europa League del 2010/2011 al lograr 18 dianas con la camiseta del Porto, año en que el equipo portugués alzo la segunda copa de clubes más importante del viejo continente.

Jackson Martínez

Chachachá siguió los pasos de Radamel y también dejó su sello con los ‘Dragones. Jackson es el máximo goleador de la historia del Porto con 94 goles, tantos que consiguió durante 143 partidos durante las tres temporadas en la que militó en el fútbol luso.

Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés aunque no pasa por su mejor momento con el Palmeiras, hace parte de la historia del verdao. Borja tiene una marca que será fácil de superar al ser el único en los 104 años del club en quedar como máximo artillero en dos competencias el mismo año. Lo hizo en Campeonato Paulista con 7 anotaciones y en la Copa Libertadores con 9 goles en el 2018.

Víctor Hugo Aristizabal

El antioqueño tiene el rótulo de ser el máximo anotador extranjero del Cruzeiro de Brasil en el Campeonato Brasileño. Lo logró con 22 goles durante la temporada 2003, año en el que se proclamó campeón de este campeonato con el equipo azul.

Mauro Manotas

El atlanticense dio de que hablar el año pasado por su gran desempeño en la MLS.Manotas rompió el récord de goles en una temporada en el Houston Dynamo con 19 tantos durante el 2018.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com