Duván Zapata y el Atalanta enfrentará este lunes a partir de las 12:00 m a Udinense. El cuentro tiene un tinte especial para el delantero colombiano que se medirá ante un equipo de su pasado, al cual ya le cobro la ley de ex.

El delantero Colombiano y La Dea están encaminados a hacer historia. Firma una de sus mejores temporadas, logró llegar por cuarta vez a la final de la Copa de Italia está cerca de lograr un cupo a Champions League, certamen que nunca ha disputado.

Para los de Bérgamo el encuentro ante Udinese es una oportunidad inigualable para acercase al torneo de clubes más importante de Europa, de vencer pasaría a la Roma en la tabla de clasificación y quedaría a un punto del Inter.

Atalanta confía en su goleador para lograr los tres puntos ante la Bianconeri, Duván conoce muy bien a su próximo rival ya que defendió sus colores durante dos temporadas, también ha sido una de sus víctimas favoritas en la Serie A.

La Friulani sufrió la única tripleta que ha conseguido el ‘Toro’ en el calcio, la marcó esta temporada en la victoria 1-3 en el Stadio Friuli. El curso anterior también celebró ante Udinese cuando portaba la camiseta de la Sampdoria.

El último encuentro ante Udinese tiene los mejores recuerdos para el delantero de 28 años, los tres goles que anotó lo ubicaron como el máximo goleador colombiano en en la Serie A.

Zapata llega al partido con la motivación de hacer gol y poner una asistencia en la pasada jornada ante el Napoli, impulso que debe aprovechar para no soltar el acelerador y seguir a la casa de Quagliarella que anotó el sábado ante la Lazio y continua siendo el líder de la tabla de goleadores de la Liga italiana. Además Piatek debe volverle a sacar diferencia a Piatek que no marcó ante Torino y comparte con el caleño la segunda plaza.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com