No es un clima fácil el que vive James Rodríguez en el Bayern Munich. A la lesión muscular que sufrió el pasado de fin semana y que lo dejará por fuera del encuentro ante el Hannover en la búsqueda por el título de la Bundesliga, se le sumaron las palabras de Stefan Effenberg, ídolo bávaro que le pidió al colombiano que dejará la institución.

«James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar Bayern», lo escribió el exjugador que ganó la Champions en 2001 con el Bayern en su columna en la web de noticias alemana T-online.

Como volante que fue y referente del Bayern se animó a aconsejar al colombiano: «tiene que jugar y disfrutar de su fútbol, pero no puede hacerlo si solo se le permite jugar siete, 10, 12 o 15 minutos por partido».

Incluso, habló de su futuro y un posible regreso a Madrid: «Tal vez debería pensar en algo completamente nuevo, porque también será difícil para él tener apariciones regulares en el Real Madrid».

No son momentos fáciles para el colombiano en el Bayern Munich. Son muy pocos los que quieren que se quede a pesar de tener buenos números en los minutos que jugó. Llegó en 2017, ha jugado 43 partidos y anotó en 14 oportunidades. El 15 de junio deben definir su futuro, justo con el volante se encuentra defendiendo los colores de la Selección en la Copa América.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com