Asus 41 años, Gianluigi Buffon no tiene claro si seguirá una temporada más en el PSG. El arquero firmó con el club galo por una temporada con opción a otra y en estos días el abogado del veterano guardameta discute con el PSG para conocer si de verdad hay interés por parte de los dirigentes cataríes de seguir juntos un año más.
La realidad es que a día de hoy Buffon está mucho más fuera que dentro dado que el campeón de Francia está más por la labor de seguir con Areola y acudir al mercado en busca de otro portero. Se habla de recuperar a Kevin Trapp, que esta campaña ha jugado cedido en el Eintracht Fráncfort, o incluso lanzarse a por De Gea.
Las relaciones entre Buffon y el club galo son excelentes. El portero está agradecido al club por confiar en él y desde París siempre pensaron que la presencia y sobre todo la veteranía del portero podrían ayudar al proyecto a dar el último salto para lograr la ansiada Champions, algo que no ha ocurrido.
Buffon ha tenido minutos pero ha alternado el puesto con Areola en la Ligue 1. En Champions, sin embargo, Tuchel apostó siempre por Buffon, incluido el partido más duro de la temporada, la sorprendente remontada del United en el Parque de los Príncipes en los octavos de la Champions.