Por las nubes. Así se puede calificar el precio de la boletería para el compromiso amistoso entre las selecciones de Colombia y Panamá, el próximo 3 de junio, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, como preparación para la Copa América Brasil 2019.

Este jueves, a través de un comunicado de prensa, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio a conocer el costo de las entradas, en donde la más costosa está en $390.000 cuando la más cara para ir a ver a la ‘Tricolor’ en el juego ante Argentina, en el debut del certamen, tiene un precio de $290.000.

Asimismo, en caso de asistir a la tribuna de oriental central alta en El Campín, el hincha tendrá que sacar de su bolsillo $360.000, mientras que en el choque del 15 de junio en Salvador de Bahía, el aficionado pagará $150.000.

Ante esta situación, usuarios en las redes sociales criticaron a la FCF, pues la entrada más costosa equivale además al 47,09% del total del salario mínimo legal vigente mensual en el país, que es de $828.116 (cerca de 252,7 dólares).

La boletería será puesta a la venta desde hoy y la edad mínima de ingreso al estadio será de cinco años.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com