Jeison Murillo se irá del Fútbol Club Barcelona seguramente sin poder despedirse en el terreno de juego. El central colombiano no figura en la lista de convocados para la última jornada de Liga ante el Eibar y todo hace indicar que tampoco tendrá minutos en la final de Copa del Rey el próximo 25 de mayo ante el Valencia.

La ausencia de Murillo en la convocatoria para un partido intrascendente sorprende, ya que en ella figuran muchos de los suplentes habituales y el Barcelona no ha informado de ninguna lesión del jugador como sí ha hecho en el caso de Boateng. El internacional colombiano se queda fuera pero entran jugadores del filial como Riqui Puig, Abel Ruiz, Iñaki Peña, Wague y Carles Pérez.

El técnico del Barcelona ha preferido dar paso a jugadores jóvenes para que se vayan probando de cara al futuro en lugar de dar minutos a Murillo, que no seguirá en el Barcelona tras llegar cedido en el mercado de enero. Sólo ha jugado 112 minutos en Liga (90 ante el Celta y 22 ante el Huesca) en un año para olvidar. Pese a todo, Murillo está en la prelista de Carlos Queiroz para la Copa América.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com