El Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023, tal y como ha informado la entidad madridista en un comunicado.

Esto supone el aumento de su contrato por un año más de lo que tenía firmado con el club, terminando su vinculación con el club blanco hasta que tenga 33 años.

El centrocampista alemán ha sido uno de los muchos señalados por la mala temporada del Real Madrid y había dudas sobre su continuidad en el club tras la llegada de Zidane. Con esta renovación, el técnico francés reitera su confianza en él, clave en el centro del campo del equipo de las tres Champions consecutivas, junto a Luka Modric y Casemiro.

Falta saber si la renovación de Kroos supone la salida de algún otro jugador del centro del campo, después de que Zidane ya haya comunicado a Marcos LlorenteDani Ceballos que no cuenta con ellos. Paul Pogba, petición expresa del técnico francés, y Christian Eriksen, de gusto del club, son los refuerzos barajados para reforzar esta línea del equipo blanco.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com