La peor noticia se ha confirmado. Tras encontrarse desaparecida desde el pasado sábado, hoy se confirmó que Leidy Asprilla, futbolista del Orsomarso, fue hallada sin vida en la vía El Cerrito. De esta manera, el equipo vallecaucano vuelve a ser protagonista de una tragedia, luego de que el año pasado había sido asesinado Leyder Ortiz en Guachené, Cauca.

El pasado 30 de septiembre, de acuerdo con las autoridades locales, el futbolista de 21 años recibió una puñalada cuando al parecer, trataba de mediar en una riña.

Tanto directivos, como el cuerpo técnico y jugadores lamentaron el hecho y se solidarizaron con familiares y allegados del deportista oriundo de ese municipio del departamento.

Asprilla, quien también actuó en las selecciones juveniles de Colombia, fue hallada al costado de la carretera en la vía entre Cerrito y Rozo en el Valle del Cauca con el casco puesto, la gorra del equipo donde jugaba y sus pertenencias.

Leidy estaba desaparecida desde el sábado en la mañana cuando salió a entrenar, pero no recogió a su compañera, lo cual generó preocupación en sus familiares que de inmediato se pusieron en la búsqueda con la ayuda de la Fiscalía y la Policía Nacional.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com