ENápoles es uno de los equipos mejor colocados para fichar a James la próxima temporada. Según informa el diario napolitano ‘Il Mattino’, el colombiano habría aceptado jugar en Italia. Ahora sólo faltaría el acuerdo entre el Nápoles y el Real Madrid para poder cerrar la operación.

Los caminos de James Rodríguez y Carlo Ancelotti podrían volver a encontrarse muy pro0nto. El técnico italiano es quien más está apostando por el ’10’ cafetero en este mercado de fichajes. Ya le tuvo a sus órdenes en la primera temporada del colombiano en el Santiago Bernabéu, en una temporada de gran rendimiento. Además, coincidieron también en Múnich, aunque la temprana destitución del entrenador impidió una relación más duradera en el tiempo entre ambos.

Ancelotti, según destaca el periódico italiano, habría tomado la iniciativa en la negociación habiendo llamado directamente a Jorge Mendes, agente de James. El representante portugués le trasladó que el colombiano estaría dispuesto a jugar en la Serie A a las órdenes de un entrenador que le daría mimos y le trataría como la principal estrella del equipo.

El primer paso para que James se vaya al Nápoles estaría dado. Sin embargo, faltaría el acuerdo entre clubes. El Real Madrid ya sabe que el Bayern, casi con total seguridad, no hará efectiva la opción de compra de 42 millones. Zidane no cuenta con él, por eso están esperando que lleguen ofertas por el colombiano al Santiago Bernabéu. El principal problema puede ser su precio de salida. El club español quiere sacar mucho más dinero que esos 42 millones. Su valor se podría disparar, como mínimo, a los 60 millones.

Esto no parece desanimar al Nápoles que ya tendría el «sí» de James y, que espera que las buenas relaciones con el Real Madrid, le ayuden para poder fichar a un futbolista con el que daría un golpe encima de la mesa para ser candidato al título la próxima temporada en Italia.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com