El arquero es la gran figura de Venezuela en la Copa América de Brasil 2019.

Wuilker Faríñez fue uno de los artífices de que Venezuela esté actualmente en los cuartos de final. El arquero de Millonarios ha tenido una muy buena participación en los tres partidos de la fase de grupos y ahora se mide a los cuartos de final.

Precisamente ese protagonismo en el torneo suramericano lo hace un hombre al que miren desde diferentes partes del mundo, aunque no se ha especulado con posibilidades para salir del equipo embajador.

Sin embargo, por este buen presente, el periodista venezolano Carlos Ramírez recordó cuando acompañó a la selección de Venezuela en una gira por España con un equipo sub-15. Entre el grupo de convocados estaba Faríñez, quien ya mostraba buenas condiciones bajo los tres palos.

Según contó Ramírez, entre los ojeadores estaban Santiago Solari, quien pertenecía a las categorías menores de Real Madrid, y el directo de cantera del Atlético de Madrid. Aunque a los dos les gustó lo hecho por Faríñez, ambos concordaron que la estatura del venezolano era un obstáculo para contratarlo.

Ahora con 21 años, Wuilker demostró que sabe cómo utilizar a la perfección sus 181 centímetros de altura, que sigue siendo un poco menos del promedio en Europa. ¿Será otra vez un obstáculo para llegar a Europa?

FUTBOLRED

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com