El padre de William Tesillo ha destapado otra polémica con sus declaraciones al programa Carrusel del Caracol Radio. A muchos sorprendió ver que el quinto lanzador en la tanda ante Chile era William Tesillo, estando sobre el césped jugadores con más experiencia a nivel internacional, como podían ser Duván Zapata, Barrios o incluso Dávinson Sánchez. El padre del jugador del Club León de México dio una versión distinta a la que circuló al final del partido: «Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él (William) pasó al frente para tirar el penal».

A muchos extrañó que Duván Zapata no asumiera esa responsabilidad, pero fue el propio delantero del Atalanta el que dio su explicación de lo acontecido un día antes de estas declaraciones del padre de Tesillo: «Los cinco compañeros que cobraron su penal fueron los mejores en los entrenamientos que hicimos días antes preparando esta situación. Yo iba como de séptimo, pero no tuve ocasión de lanzar».

Los lanzadores fueron James, Cardona, Cuadrado, Yerry Mina y el quinto Tesillo. Lógicamente, no tiene nada que ver lo que vives en un entrenamiento con lo que sucede cuando te toca lanzar el quinto penalti que decide el pase de tu selección a las semifinales de la Copa América. La presión en esa circunstancia es terrible y Tesillo tuvo el valor de asumir ese quinto lanzamiento.

Ahora el padre del futbolista, que también lo está pasando mal por las amenazas que está recibiendo su hijo por el error, explica que nadie quería cobrar ese quinto lanzamiento, poniendo en valor la decisión de su hijo para tirarlo.

MARCA

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com