11:00 AM – Sami Khedira dejó Italia para viajar a Londres, su aventura en la Premier League es casi inminente, el Arsenal sería el club que desea los servicios del volante. Así lo ha informado «La Gazzetta dello Sport» donde la misma Juventus de Turin ha colgado una foto de Khedira en el Emirates Stadium.

Forza Juventus@ForzaJuve2017

Sami Khedira at the Emirates today!

Ver imagen en Twitter
75 personas están hablando de esto

9:30 AM – Verrati sobre Neymar: «Un club no debe tratar de quedarse con un jugador que realmente se quiere marchar. Prefiero que Neymar siga con nosotros. Nunca lo he escuchado decir que quiere irse. Sería una decepción verlo marcharse»,

8:30 AM – Patrice Evra anuncia su retiro del fútbol a los 38 años. El exjugador de Manchester United, Juventus, entre otros equipos, e internacinal por Francia ha decidido poner el punto y final a su carrera deportiva. Evra llevaba sin equipo desde 2018 y ante la falta de ofertas ha decidido colgar definitivamente las botas.

7:00 AM – Según la Gazzetta dello Sport, el Mónaco le hizo una oferta a Duván Zapata. Lo mostrado en el final de la última temporada le abrió la puerta de varios equipos europeos que quieren sus goles. Sin embargo, está difícil que el Atalanta lo suelte. Según Gasperini, DT del equipo, el colombiano saldría solo del equipo si hay una oferta de 50 a 60 millones de euros.

6:00 AM – James Rodríguez se incorpora a los entrenamientos con el Real Madrid. El centrocampista colombiano. Se ha ejercitado esta mañana en Valdebebas junto a Casemiro y Militao. El futuro de James Rodríguez sigue en el aire. Foto: Realmadrid.com

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com